sábado

Recomendación Marta Del Río Lasfuentes

TITULO: NUESTROS AMIGOS LOS PERROS
AUTOR: CONSUELO DELGADO
EDITORIAL: SUSAETA EDICIONES S.A.

                ¡Hola compañeros!
                              En esta ocasión os quiero recomendar un libro diferente, Nuestros Amigos los Perros. Ya sabéis que me encantan los perros y he querido saber más de ellos así que me decidí a leer este libro en el que me explican las diferentes razas de perros y así  descubrir cómo se expresan y se relacionan con nosotros. Existen una enorme variedad de razas y tamaños de perros. En el libro podemos descubrir a doce razas de perros que van desde un Chihuahua a un San Bernardo. A mí me encantan los Pointer Inglés, porque tiene un gran instinto cazador y los Chihuahua que son tan chiquitines y tan juguetones que te los comerías a besos.
                               ¡Me encantan los perros! Si a ti también te gustan ya sabes léete este libro porque aprenderás mucho sobre ellos.
                               ¡Hasta Pronto!                        


                Saludos:   Marta Del Río Lasfuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario