lunes

RECOMENDACIÓN DE ALEJANDRO


TITULO. El hombre pequeñito
AUTOR.Erich Kastner Lenke
ILUSTRADOR.Horst
EDITORIAL.Alfaguara


Hola amigos de nuevo os recomiendo un nuevo libro.
Es superdivertido,original y gracioso, en este libro vemos como las personas
pequeñas tienen problemas en la vida para hacer las cosas normales que podemos hacer.
Además este libro tiene una poesía preciosa…..


                  HOMBRE PEQUEÑITO
                   Hombre pequeñito….
                   suelta a tu canario que quiere volar,
                   yo soy el canario
                   hombre pequeñito
                    déjame saltar.
                     Estuve en tu jaula
                     hombre pequeñito
                     hombre pequeñito,
                     que jaula me das
                     digo pequeñito
                      porque no me entiendes
                      ni me entenderás.
                      Tampoco te entiendo
                       pero mientras tanto,
                       ábreme la jaula que quiero escapar
                       Hombre pequeñito te amé media hora
                       No me pidas más.
                                

                                                                        ALFONSINA STORNI
    Espero que os guste,un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario